domingo, 16 de septiembre de 2018

Alfombras lavables Lorena Canals



Alfombras lavables Lorena Canals

Cuando hablamos de Lorena Canals, a casi todo el mundo le suena esta famosa marca que se ha convertido en un referente a nivel internacional en la decoración de cualquier casa.

Cuantas veces nos hemos preguntado del porque no podemos lavar las alfombras en la lavadora. Esta marca fundada en 1990 empezó a producir alfombras que pudieran ser lavadas sin problema en nuestros propios hogares. 

A día de hoy Lorena Canals además de fabricar Alfombras, también produce accesorios textiles como cojines, wall decor, cestas y mantas, con una gran variedad de diseños, colores y tamaños.

¿Quién no tiene a día de hoy en su casa algún producto de esta famosa marca? 
Bien, se de ante mano que cuando salen ofertas de Lorena Canals en muchas de sus tiendas distribuidoras, las primeras personas en adquirir algún producto de la marca son las más afortunadas, porque sus productos son muy codiciados en el mercado y ese mismo día de la venta pasan a estar agotados.



Este es el modelo Round ABC natural , una de los modelos más cotizados de la marca. Nosotros la tenemos en la habitación de los niños y nos encanta lo natural y vistosa que resulta.

Otro de los modelos más conocidos es la Bereber Crema. Un must que viste cualquier rincón de la casa.


Estos modelos son de la nueva colección que recientemente ha lanzado la marca de Lorena Canals con motivo de la vuelta al cole, la colección se llama "Back to school".










No hay comentarios:

Publicar un comentario