viernes, 13 de abril de 2018

Bañera Stokke Flexi Bath y Juguetes Stokke





Buenas tardes,





Hoy os quiero hablar de unos productos que se han convertido en algo imprescindible en nuestro día a día.
Hablo de la bañera Stokke Flexi Bath. Ahora que Marcos está tan grande y con la llegada de su hermano pequeño Luka, el espacio para todos ha disminuido y la bañera Stokke nos viene de maravilla porque la ponemos en el espacio del plato de ducha y podemos bañarlo sin problemas.




Una de las características que tiene es que se puede plegar fácilmente sin ocupar apenas espacio. La base de la bañera es antideslizante, es muy ligera y portátil por lo que permite que os la podáis llevar a donde la necesitéis.
Además disponéis de un accesorio como es el soporte para recién nacidos que podéis adquirir y así utilizarla desde el nacimiento de tu bebé hasta los cuatro años.
















Tienes varios colores para elegir. ¿Cuál es tu preferido?








Ahora también han sacado unos juguetes para que la hora del baño sea más divertida. Se trata de unas tazas de diferentes tamaños y colores, suaves, blanditas, apilables y ayudan al desarrollo motriz de los más pequeños.
Están hechas de materiales totalmente seguros para los bebés, no contienen ftalato, BPA, ni ningún tipo de material dañino.
Las tazas de juguete de Stokke son fáciles de limpiar y se pueden meter en el lavavajillas.



































A Marcos le han encantado y se divierte mucho llenándolos de agua y echándosela por la cabeza.






La bañera de Stokke Flexi Bath y las tazas de juguete se han convertido en una rutina diaria. ¿Hay algo más divertido para un niño que el agua?


Nosotros hemos elegido la de color blanca con los ribetes en color aqua pero como os comentaba anteriormente hay varios colores molones para elegir.


Os recomiendo los dos productos. Puede ser un buen regalo para algún familiar.

























Espero que os haya gustado el post y os animo que subáis vuestras fotos etiquetando en vuestras redes a Stokke. 

podéis utilizar los hashtag: #Stokke #Flexibath #babybathtime #babygear


2 comentarios: