viernes, 29 de julio de 2016

Habitación de Marcos

Buenos días! llevo unos meses desaparecida, pero todo sea por una buena causa... Me gusta escribir, escribo porque también me sirve para desahogarme y expresar de una forma lo que siento...Este post está hecho con mucho cariño puesto que va dedicado a un trocito de nuestras vidas, a nuestro pequeño Marcos que está en camino y solo nos quedan unas 5 semanas para conocerlo, si no quiere salir antes o más tarde... la cuestión es que desde el momento que me enteré que iba ser mamá miles de sentimientos se entremezclaron. Lo primero fue alegría y también fue miedo, muchas preguntas se agolpaban en mi cabeza, pero aunque la mayoría no tenían respuesta, el humor me cambió... tal vez fueran las hormonas que en el embarazo influyen, pero era y es maravilloso sentir como el amor te aumenta, la alegría, las ganas de vivir y ver las cosas de otra manera... No te importan tanto las tonterías y tan solo te importa que salga todo bien...
La gente que me conoce sabe que esto de decorar es algo que me gusta mucho, a veces no es el dinero que tengas, no hace falta ser rico para tener buen gusto. Lo importante es que si hay algo que te gusta hacer, no dejes de hacerlo, te empeñes en sacarle partido a lo que eres a pesar de lo que pueda pensar la gente. Como en todo lo que hagas siempre va a haber quien te critique, envidiosos o simplemente gente que no crea que lo que haces tiene mucho esfuerzo detrás de lo maravilloso que pueda quedar.
No hay nada como como que reconozcan lo bien que se te pueda dar hacer este tipo de cosas, porque lo haces con amor, con cariño y simplemente te agranda el corazón.


Así que aquí os dejo algunas fotos de la habitación de Marcos, el amor de nuestras vidas...























 


Muchas de las cosas que podéis ver son hechas a mano por gente maravillosa que he ido conociendo a lo largo de estos meses de embarazo, mamás que hacen cosas preciosas y las ponen a la venta para otras mamás y futuras mamás... otras cosas son hechas por mí, otras por mi hermana Marta, que es una artista y cose de maravilla, otras son regalos y otras compradas por mis hermanas, por mi madre, por mis cuñados, por el papá de Marcos y por mí para hacer poco a poco un rinconcito para dar la bienvenida a nuestro pequeño. También detrás de todo el esfuerzo mi cuñado Nesthor que me ha ayudado a colocar cada cosa donde le pedía, gracias a todos ellos por el esfuerzo y el cariño... Espero que os haya gustado por que lo dicho, está hecho con mucho cariño y si necesitáis saber algo sobre de donde es cada cosa y de más tan solo tenéis que preguntar... miles de besos.

2 comentarios:

  1. Una habitación de 10.
    Se nota el amor y el mimo con el que la habéis ido montando, cuidada al detalle.
    ¡No me puede gustar más!
    Y estoy segurísima de que Marcos va a disfrutar muchísimo en su cuarto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No te había leído preciosa! Muchísimas gracias. Eres un amor.

    ResponderEliminar